Acerca de
TORVA

El inicio

En noviembre del año 2019 después de graduarme como Ingeniera en Sistemas Computacionales, decidí tomarme un descanso hasta marzo del 2020 la fecha prevista en que recibiría mi título profesional y poder ejercer mi carrera. Sin embargo, se presentó la oportunidad de realizar un logotipo para un grupo musical, y bueno para mi familia y conocidos no era un secreto que me gustara realizar manualidades, dibujos, imágenes y artes visuales. Comencé con la creación de una imagen para una invitación digital (Tarjeta digital), les gusto mucho así que me recomendaron y pase a la creación de una invitación en formato de video (Video invitación).

Mientras seguía en mi break buscaba la oportunidad de seguir ofreciendo mis servicios de Diseño de logotipos e Invitaciones digitales, ingrese a varios grupos de Freelancers, y me tope con una oportunidad que cambio mi determinación. Se trataba de un doctor que necesitaba ayuda para realizar su Sitio web, así que le ofrecí mi ayuda, aunque la única experiencia que tenia era la que había adquirido en el Tecnológico, el decidió darme la oportunidad y su confianza para este gran reto.

Mi enfoque principal siempre fue crear Apps móviles, pues me agradaba la idea de programar y crear mis propios gráficos, combinaciones de colores e incluso iconos y logos. Lo mismo me transmitió el crear este sitio, se integró mi pasión por la programación y el amor a los colores y combinaciones.

Fanpage en Facebook

Para el año 2020 en el mes de marzo el día 18 ,  finalmente decidí ofrecer mis servicios en Facebook, creando la página TORVA Innovación, Tecnología y Diseño, empecé por nombrarla fusionando el nombre mis padres que son mi más grande motor  HécTOR y EVA